Navigation Menu+

Blanca Regina “Whiteemotion”

Whiteemotion es uno de los alias de Blanca Regina (Madrid, 1980), compositora multimedia y audiovisual de carácter vanguardista y experimental. Basándose en las técnicas de producción a tiempo real, compone y remezcla visuales y sonido en directo con manipulación analógica y las últimas técnicas del vjing. Profesora de tecnología multimedia y tecnologías audiovisuales digitales en la Facultad de Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas, U.R.J.C. Madrid presentó la tésis El VJ y la creación audiovisual performativa: hacia una estética radical de la postmodernidad, recibiendo en 2010, la mención cum laude. Escritora del módulo de Historia del audiovisual para el programa educativo internacional onlineaudiovisualacademy.com
Con una temprana tradición en estudios teatrales, canto y performance desde el año 2000, Blanca Regina produceperformances, composiciones audiovisuales e instalaciones.

En el año 2009 se unió a The Lappetites. Colabora también en otras producciones y performances audiovisuales y presentaciones de live cinema con músicos como Latrama & Miom (España), Giulio Perinello (Italia), John Hegre (Noruega) o David Mata aka Erissoma (Madrid) entre otros. En 2011 ha realizado performances visuales en Berlín para el 5º Aniversario de Visual Berlin, RecMadrid, y ha impartido el taller de Creación audiovisual en directo y performance audiovisual en La Casa Encendida de Madrid.

Más información en www.whiteemotion.com

 

10_whitee0048

Mademotion | 2014