Navigation Menu+

Taller de Videomapping

En el Certamen Internacional de Cortos de Soria

Sábado de 18h a 22h

En este taller impartido por Blanca Regina y Adrián Cuervo, junto con Javier Arribas como artista invitado, los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse al apasionante mundo del videomapping. Una tendencia en alza que requiere cada vez más de profesionales capaces de ponerla en práctica.

Es un intensivo de 25 horas centrado en la técnica de videomapping y el concepto de proyección más allá de la pantalla. Se enseñará cómo proyectar simultáneamente en diferentes superficies con diferentes motivos e imágenes en movimiento, así como la producción de contenido y su aplicación práctica. Para ello, exploraremos los trabajos de los profesores y diferentes artistas analizando sus técnicas, así como sus métodos de creación. Además, se ofrece la posibilidad de un pack de alojamiento para los alumnos que no vivan en la ciudad de Soria.

El plazo de preinscripción acaba el día 6 de noviembre y deberá enviarse la ficha a produccion@certamendecortossoria.org o personalmente en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria.

Apúntate al evento en Facebook

Mas info>>

1375128_376497989149443_246642_n

 

Mademotion | 2014